El sentir




El sentir...
... como las personas te desprecian, sin saber el por qué... tú te miras al espejo y te sientes mal, todas esas personas han hecho que te creas sus desprecios, tienes miedo de que en algún momento todo empeore, pero al final todo sigue igual ni empeora, ni mejora. Sabes perfectamente que la solución es contarlo, pero ellos te hacen creer lo contrario, empiezas a tener inseguridades, ya ni te aceptas a ti mismo, solo quieres llorar y desaparecer.
No llores, no desaparezcas.  Yo también creí que la vida era una mierda, pero para nada es una mierda, coges fuerzas aunque no las tengas y cuéntalo, pero sobre todo quiérete a ti mismo, no todos tenemos que ser iguales, no todos tenemos que tener los mismos gustos, pero lo que si tenemos que tener claro todos es que debemos respetarnos.
Si eres gordo, delgado, alto, bajo, homosexual, heterosexual, transexual, feminista, español, extranjero…
Te van a criticar  y por eso nos debe de dar igual, siempre habrá personas que te critiquen, pero lo que realmente importa es que te quieres a ti mismo, no estás solo, siempre se encuentra solución a todo.

Después del acoso aprendí a quererme a valorarme y sobretodo me dí cuenta  de que la diferencia no es un defecto, es una virtud que te hace único, eso es exactamente por lo que te tienes que sentir único, eres libre aunque no te dejen serlo, que nadie te quite la sonrisa, si tienes un sueño lucha por él hasta el final, y que nadie ni nada te haga creer lo contrario.

Dejemos de hacernos daño como si fuera un juego, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan y sobre todo dejemos de juzgar lo que no nos gusta, es hora de que nos demos cuenta de que cada uno puede ser como quiera y gustarle lo que quiera, no tengamos miedo a lo diferente, porque no hay porque temerle.

Si tu eres el acosador, deja de serlo te recuerdo que tienes más personas a tu lado, imagínate que a la persona a la que acosas es tu hermana, o tu prima o a ti, te gustaría encontrarte a tu  hermana  muerta y que deje una nota donde ponga "debo estar muerta ellos lo dijeron" o "me canse no puedo más" no solo matas y dañas a un adolecente, matas a toda una familia.

Diréis que fuerte, estaréis llorando o simplemente os da igual, no se sabe lo que realmente es el acoso escolar hasta que no se vive, por eso pido a todos los centros educativos, que eduquen, porque hay centros que prefiere pasar del tema, no saben bien lo que puede ayudar un maestro, un director, o simplemente el alumno que lo ve, no os calléis ser valientes y contarlo tanto como si lo ves como si lo vives en tu propias carnes.

No olvides que eres fuerte, que de lo malo se aprende, yo lo conté y ahora tengo ganas de hacer cosa, de aprender, de sonreír, pero sobre todo me he encontrado a mí mismo, unas de las personas que me hizo cosa ahora me habla y me saluda, todo cambió, todo puede cambiar.

Tengo un sueño que cumplir, personas que me apoyan y sobretodo ganas de vivir.

Es hora de contarlo, hazlo, no tengas miedo.
Llama y te ayudarán:
900 018 018                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario