Si hubiera tenido el valor...



Bueno, el tiempo ha pasado, y claro, seguirá pasando de igual manera que mi día a día, pero siento que tengo algo pendiente, mejor dicho, algunas cosas que me hubieran gustado hacer. Hablo en pasado, sí, porque esas cosas en un futuro nadie quita que las complete, pero en aquel instante, en aquel preciso momento y con esa persona a la que realmente quería, no tuve el valor. Y ese es el caso, que ahora pensando en dicho momento me digo a mí mismo: "Joder, si hubiera tenido el valor... Las cosas no hubieran pasado así". De ahí el título de este post, y por mucho que lo piense llego a esa misma conclusión:

El tiempo sigue, no para, pero también seguirá en mi mente ese ¿qué hubiera pasado si...? El caso es que ya todo pasó, y no puedo volver atrás... A no ser que vuelva a coincidir con ella, con la persona que siempre quise.

- Alejandro Fernández 
(Texto a petición de un seguidor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario