2K17 - Personal rewind


A tan solo unas horas para que acabe este y único 2017. Este año no ha sido un simple año más, sino un año lleno de nuevas experiencias, grandes momentos y sobre todo de enseñanzas.
Enseñanzas de lo qué es la realidad, de lo qué es la vida en sí. Lo sé, aún me queda muchísimo por aprender, pero sí que es verdad que poco a poco uno aprende cosas según pase (Amistades, el amor que pensabas que era el indicado, incluso contigo mismo)

Con algo que me quedo de este 2017 es "ayuda al resto si está dentro de tus posibilidades" Pienso que hoy en día más que nunca se da muchos casos donde un gran número de personas tiene más momentos de decepciones, deducciones erróneas, en definitiva tiene más momentos de bajón que de alegrías, y es ahí a donde voy. Estamos en un tiempo donde nuestro razonamiento es mayor, comprendemos al que tenemos al lado con mayor facilidad, y eso es lo que tenemos que tener durante todo el año, la capacidad e iniciativa de comprender y ayudar a quien lo necesite. Recuerda, todos pasamos por un mal momento, ayuda y cuando lo necesites serás ayudado.

A pesar de todo lo vivido, momentos buenísimos y también de bajón, debo agradecer a todos los que hoy en día están ahí, no todo el mundo tiene esa suerte. Por eso quiero un 2018 con nuevos objetivos que cumplir y por supuesto quiero un 2018 con mi gente.

Sin nada más que decir... ¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario